Cada día son más personas las que demandan los servicios de un entrenador personal. Y es que tener un Personal Trainer a tu servicio tiene una serie de ventajas que no se pueden conseguir asistiendo a clases colectivas. Si estás buscando un profesional de este sector, en Lucas Salud podrás encontrar un entrenador a tu medida.
¿Cuáles son las ventajas del entrenamiento personal?
1. Los objetivos se consiguen más rápido
Cada persona es un caso diferente, los planes personalizados de entrenamiento ayudan a cada persona a conseguir objetivos concretos, ya sea adelgazar, fortalecer, trabajar zonas concretas del cuerpo…
2. Se reduce el riesgo de lesiones
Cuando se contrata a un entrenador personal, te aseguras frente a posibles lesiones derivadas de la ejecución incorrecta de los ejercicios, ya que tu personal trainer está constantemente pendiente de tu postura mientras haces cada ejercicio.
3. Seguimiento más preciso del entrenamiento
Tu personal trainer seguirá día a día tu progreso, y adecuará los entrenamientos al ritmo de cada cliente.
4. Entrenamiento personalizado
Las personas con lesiones, dolencias crónicas o enfermedades tienen necesidades especiales a la hora de entrenar y hacer los ejercicios. Un personal trainer conoce las limitaciones de cada cliente, diseñando un entrenamiento adecuado a estas necesidades.
5. Ejercicios más correctos
La ejecución de los ejercicios más correcta. Tu personal trainer se tomará el tiempo necesario para explicarte como hacer cada ejercicio y asegurar una ejecución impecable, que además de evitar lesiones, hará que cada ejercicio sea mucho más efectivo.
6. En cualquier lugar
Quien contrata un entrenador tiene la ventaja de entrenar donde el cliente elija, puede ser en casa, en un gimnasio o centro deportivo, un parque, etc…