Nuestro equipo de Training se encarga de guiarte para conseguir tus objetivos, ya sean relacionados con la mejora de la salud, la readaptación de lesiones o el rendimiento deportivo, en las distintas modalidades de entrenamiento: individual, dúo o grupos reducidos.
Nuestro equipo de Training se encarga de guiarte para conseguir tus objetivos, ya sean relacionados con la mejora de la salud o del rendimiento deportivo. en las distintas modalidades de entrenamiento: individual, dúo o grupos reducidos.
El entrenamiento personal es aquel optimizado para ti, teniendo en cuenta tu condición física, tus objetivos, tu historial deportivo y de lesiones…
En definitiva, personalizamos la actividad física para obtener tus objetivos lo más rápido posible, minimizando el riesgo de lesiones.
Si eres un deportista que quiere mejorar su forma física o recuperarla después de una lesión…
Si no tienes rutinas de entrenamiento y no sabes por dónde empezar…
O tienes poco tiempo y necesitas rentabilizarlo al máximo…
El entrenamiento personal puede ser tu opción.
Te pones de acuerdo con esa persona favorita con la que te encanta hacer cosas y os apuntáis.
Una magnífica opción para entrenar en compañía, motivarte y trabajar para alcanzar un objetivo común.
Esta forma de entrenamiento consiste en la formación de grupos de personas que tienen un perfil y objetivo similar.
A los beneficios de la realización de actividad física se le suman los propios de la interacción social y el entrenamiento en un ambiente lúdico.
Ten en cuenta que en determinados casos (patologías y lesiones concretas) el entrenamiento en grupo puede no ser la opción más adecuada, ya que pueden necesitar un trabajo completamente individualizado, al menos durante las primeras fases.
Sesiones de entrenamiento enfocadas a la mejoría y rehabilitación de una lesión. Evaluamos tu caso y determinamos el momento oportuno para comenzar y la cantidad de sesiones necesarias.
Para que vuelvas a disfrutar de tu deporte favorito y de tu vida sin limitaciones.