¿Por qué contar con un Personal Trainer en tu vida?
Los entrenadores personales tienen la capacidad y la constancia para estar controlando variables que serán claves para el logro de los objetivos de entrenamiento, como la alimentación, el peso y la masa corporal.
Detectan cómo va respondiendo tu cuerpo al programa de entrenamiento y mantienen una comunicación constante contigo para saber cómo te sientes.
Gracias todo esto puede efectuar los cambios necesarios en tu rutina de ejercicio con mayor precisión.
El seguimiento personalizado que realizan también ayuda a evitar lesiones, pues al estar supervisando de forma permanente la manera en que realizas los ejercicios pueden detectar movimientos inadecuados y corregirlos al instante.
Por otra parte, como conocen muy bien las diferentes máquinas de un gimnasio pueden sugerirte al instante una actividad alternativa en caso de que una de ellas esté ocupada.
¡Motivación a tope!
Otra de las ventajas de contar con un entrenador personal es que como se establece una relación mucho más cercana hay más estímulos para continuar.
Es muy común que a medida que se avanza en el ejercicio la motivación decaiga, pero tener a alguien que está pendiente de ti y puede detectar esas señales de desánimo te ayudará a contrarrestar el deseo de abandonar.