Escuela de Espalda Lucas Salud

wellnes-02

¿De qué se trata la Escuela de Espalda?

Son unas clases enfocadas a la higiene postural extrapolada a nuestro día a día, tanto en el hogar como en el ámbito laboral, para que los clientes tomen consciencia de lo que es una buena postura correcta y una postura lesiva.

La principal función del instructor será educar a los clientes para que trasladen estas posturas a su vida diaria y prevenir así futuras lesiones. Así como indicar un trabajo de fortalecimiento muscular sin cargas externas personalizado para potenciar los beneficios y que se mantengan a largo plazo.

Beneficios del trabajo de fuerza para niños y adultos

El principal objetivo de estas clases son las de favorecer un óptimo y equilibrio desarrollo del musculo-esquelético de todo el cuerpo. Para ello, se empieza consolidando patrones técnicos correctos en la variedad de ejercicios promoviendo/inculcando hábitos de ejercicios saludables y perdurables en la edad adulta.

Con una correcta prevención se reducirán las incidencias de lesiones inducidas por la práctica físico-deportiva.

  • Mejora de la fuerza muscular y de rendimiento en habilidades motoras.
  • Mejora de la salud ósea.
  • Mejora de la composición corporal y de la sensibilidad a la insulina en adolescentes, adultos obesos.
  • Mejora del perfil lipídico en sangre en niños pre-adolescentes y adolescentes. Los efectos positivos sobre el bienestar psicológico y estado de humor y auto concepto.

Solicite una cita hoy mismo

wellnes-02
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de Privacidad y Términos de servicio aplicados.