Entrenamiento Personal Lucas Salud

wellnes-02

¿Qué es el entrenamiento personal?

En esta modalidad de entrenamiento tu entrenador será el guía que te ayude a conseguir tus objetivos, ya sean relacionados con la mejora de la salud o del rendimiento deportivo.

¿Qué es el entrenamiento personal?

Existen diversos estudios que demuestran los beneficios del entrenamiento personal (entrenamiento supervisado y planificado) frente al entrenamiento libre. Las personas que siguen un programa específico y entrenan de forma supervisada obtienen mejores resultados en cuanto a la mejora de la composición corporal, capacidad aeróbica y de la calidad de vida.

Entrenamiento en grupos reducidos

Esta forma de entrenamiento consiste en la formación de grupos de personas que tienen un perfil y objetivo similar. A los beneficios de la realización de actividad física se le suman los propios de la interacción social y el entrenamiento en un ambiente lúdico. Por ello resulta una buena alternativa válida para todos los perfiles para entrenar de forma supervisada y siguiendo un programa de entrenamiento centrado en la consecución de tus objetivos. También resulta más asequible para el cliente con poder adquisitivo más bajo de manera que pueden obtener resultados similares a los del entrenamiento personal.

En determinados casos (patologías y lesiones concretas) el entrenamiento en grupo puede no ser la opción más adecuada, ya que pueden necesitar un trabajo completamente individualizado al menos durante las primeras fases.

Solicite una cita hoy mismo

wellnes-02
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de Privacidad y Términos de servicio aplicados.