Actividades

wellnes-02

Qué hacemos

En Lucas Salud hemos unificado fuerzas profesionales de diferentes disciplinas para ofrecer los mejores servicios bajo una misma marca y en un mismo lugar, en Almería.

Por ello, hemos reunido a los mejores profesionales de diferentes disciplinas, para ofrecer la actividad que mejor funciona en cada persona y siempre con un mismo objetivo final, tu salud física.

En esta modalidad de entrenamiento tu entrenador será el guía que te ayude a conseguir tus objetivos, ya sean relacionados con la mejora de la salud o del rendimiento deportivo.

Basados en la fuerza, contribuyen a reforzar la musculatura y al mismo tiempo, mejoran la flexibilidad. Además, su práctica continua ayuda a mejorar nuestra capacidad de concentración y a calmar la mente.

Centrados en la respiración, el yoga postural y breves meditaciones, la parte física juega un papel de gran importancia en las transiciones de Ashtanga-vinyasa para mantener el flow entre asanas.

Utilizando como base la esencia del Advaita (No dualidad) y técnicas de yoga mental, Javier Gil trata en sus meditaciones diferentes aspectos como la respiración, la conciencia corporal, la ecuanimidad o el desapego.

Enfocado a la higiene postural, extrapolada a nuestro día a día tanto en el hogar como en el ámbito laboral para que tomar consciencia de una postura correcta y una postura lesiva.

Se realiza mediante movimientos a cuerpo libre sobre una colchoneta (sin asistencia con máquinas) lo que nos permite variar las rutinas y hacerlas más divertidas.

Enfocado en los músculos y funciones que podrían ser problemáticos durante y después del embarazo sin conllevar riesgos.

Usamos el masaje para
promover la salud, flexibilidad y sensibilidad en un espacio creado para meditar a la vez que sanamos, ayudamos a los demás y a nosotros
mismos.

Solicite una cita hoy mismo

wellnes-02